1 de junio de 2011

Conté con su compañía en muchos lugares, en miles de momentos
Y un día sin darme cuenta la perdí de mis labios.
Pude tenerla al observar las estrellas del cielo en linda compañía
Fue mía más de una vez al jugar en la playa con el suelo
Sentí su presencia al respirar el aroma de un perfume
Estuvo ahí conmigo gritando miles de canciones.
Sonreí tantas veces desde que he nacido, 
Que ya no se en que lugar mi risa he perdido.
Una vez que ya no conté con su presencia comprendí
Lo insignificante que la considere en cada ocasión que la tuve conmigo.
Hoy ya no se como buscarla, ya no se como llamarla.
A veces me canso de reír cuando el corazón no lo siente
Me canso de disfrazarme con risas falsas sin sentir alegría.
Confieso que se escapo de mi boca cuando yo
No comprendía, aun, lo que gracias a ella sentía.
Hoy solo busco por algún lugar de este mundo
Entre cosas perdidas,
En boca de otros dueños,
En tus manos protegida o en mi ser escondida a mi risa perdida.
Y solo le pido a Dios que esas tantas palabras,
Que esos otros pasos que intentan aplastarme,
Que esas otras personas que se entrometen con maldad en mi vida
Dejen de lastimar a MI RISA QUERIDA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario