4 de junio de 2011

Tu boca ríe y promete curar mi corazón ..

Aún sabiendo que no eres el mejor partido, dime quien puede contra Cupido.  
Y es que si yo no he sido un monje por qué voy a exigirte que seas santo.  
Si el pasado te enseñó a besar así, bendita sea la que estuvo antes de mí.  
No es dama la que se abstiene, dama es la que se detiene cuando encuentra lo que encontré aquí.  
Si el pasado te enseñó a tocarme así, benditas las que estuvieron antes de mi.  
Si otras han sido tu escuela yo seré tu graduación, cuando incluyas en la cama al corazón…
Si supieran la ternura inmensa que hay en ti y todo lo que haces por mi, sabrían que el camino andado antes de aquí te ha preparado para mi.  
Ven y abrázame sin miedos, y dame un beso a la salud de los chismosos.  
Si el pasado te enseñó a besar así, bendita sea la que estuvo antes de mi.
No es dama la que se abstiene, dama es la que se detiene cuando encuentra lo que encontré aquí.  
Si el pasado te enseñó a tocarme así, benditas las que estuvieron antes de mi.
Si otras han sido tu escuela yo seré tu graduación, cuando incluyas en la cama al corazón ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario