26 de julio de 2012



Nunca entendí a las personas que dicen que el amor acaba, que el corazón se rompe.. pues considero que todo podrá morir, evaporarse pero el amor de una u otra forma continua ahí. Es como el crecer, uno cambia, evoluciona, madura pero ese niño que un día fue continua definiéndolo, continua siendo el; solo se encuentra escondido, en el lugar indicado.. Soy partidaria de que el amor no acaba
Y todos van por ahí juzgando al otro por haberle partido el corazón. Y equivalen el sentir con un plato roto, con un vaso partido que aunque se junten las partes no volverá a ser el mismo. Sostengo que el corazón nunca es el mismo, si cada día somos capaces de recolectar nuevas sonrisas, de llorar por un nuevo motivo.. El corazón o el ser humano no es algo intacto, no es solo lo físico, pues lo maravilloso es invisible ante los ojos, pues el alma cada día es mas libre..
Mi corazón no es un plato que cayo al suelo y posee ranuras, el vivir dota el sentir de tantos colores que tapan el gris, que las partes nunca dejan de estar unidas. El amor no muere, solo se ubica en un lugar que no duele, en el que su recuerdo ya no lastima.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario