11 de julio de 2012



Y si entiendo que esto esta mal, ¿por qué no me marcho? 
Retroceder, avanzar siempre fue mi estupida manera de olvidar.
Buscare el antídoto para dar fin a este hechizo que me une a ti
Buscare el camino sin retorno, sin destino.

Y si entiendo que merezco más, ¿por qué continuo acá?
Sonreír y llorar, es una tonta manera de conllevar el mal
Encontrare el remedio para esta sequía de sueños
Encontrare la parte que aun no encuentro.


Y me veras naufragar, luchar, volar pero
Algún día sabre quien soy al mirarme en un espejo.
Ya perdí demasiado, ya se me agoto el tiempo
Ya deje demasiado por un capitulo muerto.


Y si entiendo que no te necesito, ¿por qué busco hacerlo?
Miedo, pánico nunca aprendí a vivir con ellos.
Ganarle a todo obstáculo
Ganar cada batalla, volveré a hacerlo.


Y si entiendo que solo me conformo, ¿por qué me quedo?
avaricia y codicia podían definirme, y hoy están durmiendo
Amare lo que el mundo supo darme
amare lo que la vida supo quitarme, porque amar se trata de esto.
Aun tengo tanto, aun quema el beso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario