19 de julio de 2012


Estoy al borde de la salida permaneciendo detenida.
Suelo medirme en extremos: blanco, negro; no se enfrentarme a los grises
Algo que ilumina y al mismo tiempo oscurece, suele ponerme incomoda
prefiero luz u oscuridad completamente.
Y la vida se trata de grises, porque las relaciones son de a dos
amistad, familia, amor siempre existe el otro. 

Siempre el otro influye en el color
Al fin y al cabo el negro tiene luz, el blanco algo de dolor.
Constantemente el gris me entristece, me detiene en el camino
necesito saber donde voy o perderme en el abismo.
Avanzar, detenerme en un mismo día. Odio el gris.. 

y desde que te fuiste me persigue.
Y cada negro se aclara. Y cada blanco oscurece.
La lluvia me saca una lagrima y al instante una sonrisa.
Tengo dos caras, la que el mundo ve y la que tu conoces
Tengo dos vidas, la que siguió adelante y la que de noche aun dice tu nombre.
Ilumina este cielo por completo

Hazme saber que en la vida real existen los cuentos. . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario