25 de junio de 2012



Suelo mirar atrás, evaluar el progreso. Para mi la vida es un ida y vuelta, un regresar constante aquello que se marcho. Si avanzo y olvido, que alguien me explique ¿cómo voy a saber quien soy? Y suelo perderme en callejones sin salida, ser mi propia traba y mi única salida.
Cómo se avanza si uno borra sus propios pasos? Qué huellas quedan de nuestra historia? No puedo optar por el camino fácil, no quiero dejar de estar acá.
Qué clase de amor es aquel que no te cambia la vida? Qué no te lleva a experimentar sentimientos nuevos, a descubrir lo que hay en el otro escondido? Qué clase de amor es aquel que olvida? Sola en silencio hago mis propios pactos
Y puede ser cierto que observar el pasado no hace otra cosa que estancarme, pero soy así. No me importa fallarte, no me importa perder al no darte la mano. No se que es; existe algo que me hace sentir que es mi sitio este lugar, y a la vez quiero huir.
Suelo ser terca, hundirme en pantanos y despertar en jardines dorados; solo es mi forma rara de en este mundo sobrevivir. Yo no busco encontrar en nadie eso que me completa, espero sentirme completa para encontrar a alguien. Para mi el amor no se trata de un intento, de que querer es poder lograrlo... Suelo compararlo con eso que pasa cuando uno espera lo contrario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario