13 de junio de 2012

Fidelity

Nunca amé a nadie del todo, siempre tuve un solo pie en la tierra. Y por proteger mi corazón honesto me perdí en los sonidos. Oigo en mi cabeza todas esas voces. Oigo en mi cabeza todas esas palabras. Oigo en mi cabeza toda esa música que rompen mí corazón. 
Nunca supuse encontrarte. Nunca supuse enamorarme. Nunca supuse que te dejaría besarme tan dulce y suavemente. Nunca supuse verte. Nunca supuse llamarte. Nuca supuse seguir escribiendo canciones de amor solo para deprimirme, solo para deprimirme. Todos mis amigos dicen que esto mejorara.
Nunca amé a nadie del todo, siempre tuve un solo pie en la tierra. Y por proteger mi corazón honesto me perdí en los sonidos. Oigo en mi cabeza todas esas voces. Oigo en mi cabeza todas esas palabras. Oigo en mi cabeza toda esa música que rompe mí corazón..



No hay comentarios:

Publicar un comentario