23 de mayo de 2012

Sola aprendí:


Y me faltaste siempre que te necesite y aun preguntas por que soy así? Fuiste la persona que mas daño me hizo en la vida y aun preguntas por que no confío en ti? siempre estuviste ahí para tirarme abajo, para apuntarme con el dedo, para destrozarme con tus criticas. Siempre te costo ver algo bueno en mi. Así que no preguntes porque no me nace ese amor de adentro, nunca me enseñaste a cultivarlo, todo lo contrario siempre me diste un motivo para que deje de hacerlo. Y no me preguntes por que no puedo hablar de mis problemas con vos, no tengo confianza. Me hiciste madurar demasiado rápido, hiciste que vea al mundo con ojos de adulto aun siendo una niña. Llegue a tenerte como el ejemplo a no seguir. Me opacaste muchos recuerdos de felicidad porque no podías entender lo que sentía. Y me valí por mi misma cuando aun te necesitaba, me hice fuerte en algún lugar que nunca descubrí. Y se que te quiero porque de vos aprendí, pero si miro al pasado, pude tenerlo todo pero siempre me faltaste ahí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario