4 de agosto de 2011


Aun hay noches en que me pesa su ausencia,
En ocasiones al escuchar su nombre se me paraliza el pecho
Aun hay recuerdos que no logro arrancarme
En otros labios quizás espero sus besos.
Hay días que lloro por tenerlo lejos,
Entender que se marcho
Entender que me fallo, duele el saberlo.
Y así me encuentro, frente a más de un camino
Por primera vez siento miedo a fallar en un intento.
Pues es cierto debo buscar un nuevo amor
Sin esperar encontrar en él sus besos;
En ocasiones es como si el corazón se negara a hacerlo
esperando que vuelva, volviéndome idiota ante recuerdos.
Aun hay noches que duermo
Con la esperanza de solo encontrarlo en mis sueños
En ocasiones entre la gente creo ver su rostro
Aun hay palabras que no puedo sacarme del pecho.
Hay días que lloro por tenerlo lejos
En ocasiones doy conmigo entendiendo
que pese a todo dolor, aun no olvido su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario