23 de julio de 2011

Fallar, dudar, pensar..


La búsqueda termino dándome por perdida
Entre risas y melancolía, soy inocente y homicida.
El tiempo avanza y yo lo pierdo parada en la punta de una cornisa, 
la duda de soportar o solo caer, me convierte en pensativa.
Se siente lejos ser lo que uno es, toda la vida impulsiva.
Aquel día perdí mi esencia pero no encuentro aquel día
La mirada en el espejo menciona que ya no soy la misma
Siendo novata en el tema, me di una vez por vencida.
Fallar, dudar, pensar.. Nunca antes estuve en este lugar.
Tengo un fracaso pendiente que en alguna hora me alcanzara
sigo dándome por no aludida
Se encuentra lejos lo que se fue, me encuentro lejos de lo que fue.
El amor solo pide libertad
Dame tiempo para bailar un poco más.
No puedo esperar sin justificar, avanzo ya casi sin razonar.
Comprender la realidad sin rezongar
Donde quedaron mis ganas de siempre luchar?
Me falle cuando agache la cabeza y seguí adelante sin mirar
Dude de que el camino elegido fuera el acertado
Pensé que amar es solo desear la felicidad del otro así no sea a tu lado.
Todo recuerdo de aquel amor me lo arranque
La coraza débil frente a el, la repare
No me di ni el gusto de sufrir dentro de mis cuatro paredes
Madurando un poco me pierdo
alejándome cada vez más de mí, me encuentro.
En un sitio de aquí, conservo algún obsequio
me prometo nunca olvidar el primer beso.
Fallar, dudar, pensar.. Gracias por enseñarme a sentir eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario